"Viajáte El Valle" recorrerá los más bellos destinos del departamento


30 Octubre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
"Viajáte El Valle" recorrerá los más bellos destinos del departamento

1


Desde este sábado 31 de octubre, saldrá al aire "Viajáte El Valle", un programa que llevará a los hogares maravillosos destinos y paisajes para conocer y descubrir el departamento, como parte de la estrategia de reactivación económica del turismo vallecaucano.

Se trata de un producto audiovisual que transmitirá Telepacífico con imágenes de alta calidad, en el que se mostrarán múltiples experiencias turísticas, recorriendo los 42 municipios del Valle. Deportes extremos, destinos religiosos, gastronomía y cultura harán parte del programa que se articula a la estrategia "Viajáte El Valle", que adelanta la Secretaría de Turismo.

“Es un producto que recrea toda nuestra cultura, nuestros gustos y tradiciones, muestra la capacidad turística que tienen los diferentes municipios del Valle del Cauca. Un programa enriquecedor no solo por la reactivación económica, también por la oferta de recreación para los vallecaucanos”, dijo Ricardo Bermúdez, gerente de Telepacífico.

La actriz Martha Isabel Bolaños y la comunicadora Marcela Correa serán las presentadoras del programa, que se emitirá todos los sábados a las 2:30 de la tarde.

“Lo que pretendemos es que colombianos, extranjeros, se enamoren y reconozcan el tesoro que tiene mi hermoso departamento”, expresó Bolaños.

El secretario Departamental de Turismo, Julián Franco, recordó que la experiencia de "Viajáte El Valle" se complementa con la activación de destinos turísticos, a través de "Visit Valle Oficial", perfil habilitado en Facebook e Instagram para estimular la demanda de turistas en los municipios del Valle y apoyar a los empresarios que viven del sector turismo.


Compartir

Artículos relacionados