Vecinos de La Buitrera disfrutan nueva iluminación del polideportivo


20 Diciembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Vecinos de La Buitrera disfrutan nueva iluminación del polideportivo

1


En el sector rural de La Buitrera los vecinos agradecieron la entrega de la iluminación del polideportivo de la Vereda Chontaduro, lo que permite el sano disfrute y la práctica de distintas disciplinas deportivas en niños, jóvenes y adultos.

Esta zona rural, que fue prioridad para el alcalde Jairo Ortega Samboní, la Administración Municipal cumplió con una obra que prometió en la campaña electoral.

“Indudablemente acá me comprometí en dejar obras, lo hice porque este corregimiento es un importante corredor turístico que hace muchos años no recibía inversión por parte del Gobierno local, por eso me dí a la tarea de modernizar los escenarios deportivos, descentralizar servicios de salud, mejorar las condiciones de la vía, entre otras obras que me pidió la comunidad. Hoy queda la satisfacción del deber cumplido con la zona rural”, dijo el Alcalde de los pamiranos.

En un breve acto y acompañado por los representantes de la Junta de Acción Comunal, deportistas y habitantes del sector, el Alcalde encendió las luces led del polideportivo, que quedó dotado para ser utilizado en cualquier jornada.

“Con esta iluminación podremos hacer lo que no se podía antes, jugar en las noches, el fútbol es mejor jugarlo en la noche porque no luchamos contra el sol ni las inclemencias del clima, por eso le agradecemos al alcalde esta inversión que nos deja en el corregimiento”, destacó Felipe López, deportista del sector.

Finalmente, la líder social, María García, destacó el trabajo loable de la actual administración. “Nos cumplió a la Junta de Acción Comunal y a la comunidad, nuestra labor a partir de ahora es proteger estos espacios para que perduren en el tiempo y sean bien aprovechados por niños, jóvenes y adultos".


Compartir

Artículos relacionados