Tránsito cuenta con nueva sede operativa


19 Diciembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Tránsito cuenta con nueva sede operativa

1


Guardas y técnicos de Tránsito de Palmira cuentan con instalaciones nuevas para optimizar la prestación del servicio a los usuarios y garantizar sus comodidades laborales.

El alcalde Jairo Ortega Samboní y el secretario de Tránsito Erminson Ortíz Soto entregaron una nueva sede, para el servicio operativo de la entidad, las cuales están ubicadas en la carrera 32 con calle 46, frente a la Secretaría de Educación Municipal.

El Mandatario destacó las comodidades de la actual edificación, debido a que anteriormente se presentaban serias dificultades atentando contra un buen ambiente laboral, ya que era una casa antigua con infraestructura en deterioro. Reconoció además la gestión de recursos para estas adecuaciones, en cabeza de los directivos del tránsito, Erminson Ortiz, Héctor Mario Durán y Carlos Arturo Chávez.

Por su parte, Erminson Ortíz, titular del Tránsito, agregó, que la nueva sede contribuye con buenos resultados en movilidad, velando por la comodidad de quienes cumplen su labor operativa en movilidad, trabajan por el buen comportamiento en las vías y una mejor vigilancia y control.

Explicó, que desde estas instalaciones, también funciona el Centro de Operaciones de la Secretaría de Tránsito, la Central de Tráfico y el Sistema Público de Bicicletas.

El servidor público resaltó que, este espacio favorecerá a los ciudadanos que sufren accidentes de tránsito y no deberán estar en la calle sufriendo las inclemencias de clima, además, contarán con un lugar para recibir sus informes de accidentalidad y hacer sus trámites.

Finalmente, explicó que sus guardas de tránsito y técnicos operativos, desde estas funciones, aportan a la movilidad de la ciudad y la reducción de víctimas fatales en accidentes.


Compartir

Artículos relacionados