Toque de queda nocturno seguirá este fin de semana


29 Enero 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Toque de queda nocturno seguirá este fin de semana

1


El toque de queda nocturno seguirá vigente en Palmira hasta el próximo 31 de enero, entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, con algunas excepciones.

Estas son las excepciones que regirán:

  • * Servicios de emergencia y relacionados con la atención y gestión del Covid-19.
  • * Cadenas de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de medicamentos, alimentos y bienes.
  • * Comercialización de los productos de los establecimientos y locales gastronómicos, incluyendo los ubicados en hoteles, mediante plataformas de comercio electrónico, por entrega a domicilio y por entrega para llevar.
  • * Desarrollo de actividades físicas, de ejercicio al aire libre y la práctica deportiva de manera individual.
  • * Cadena de abastecimiento de alimentos, transporte de bienes y servicios, logística y mensajería.
  • * Hoteles y establecimientos de alojamiento.
  • * Viajes intermunicipales y aéreos que hayan sido previamente programados para los horarios del toque de queda.
  • * Demás excepciones contempladas en el Decreto 1076 de 2020.
  • * Gimnasios, escuelas deportivas y/o centros de acondicionamiento físico.
  • * Servicios de salud, farmacias, veterinarios y servicios funerarios.
  • * El consumo en restaurantes y bares, los cuales deberán permitir el ingreso cumpliendo con el aforo permitido que garantice el distanciamiento social y dentro del horario establecido para el toque de queda nocturno en el presente decreto.

El Pico y Cédula, de acuerdo con el último dígito del documento de identidad se aplica así:

  • * Números pares: 2, 4, 6, 8 y 0 sábado 30 de enero.
  • * Números impares: 1, 3, 5, 7 y 9 domingo 31 de enero.

Compartir

Artículos relacionados