Taxista es enviado a la cárcel por presunto abuso sexual a pasajera


30 Septiembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Taxista es enviado a la cárcel por presunto abuso sexual a pasajera

1


Ante las evidencias presentadas por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Sexual, un juez envió a la cárcel a C. A. Balanta Paredes.

El hombre es procesado por hechos ocurridos el 10 de junio del año en curso, en la vía que conduce de Palmira a Cali, trayecto durante el cual habría agredido sexualmente a una mujer que tomó el servicio del taxi que conducía.

De acuerdo con la investigación, ese día la víctima se encontraba en un establecimiento con su esposo, quien había llegado en una motocicleta. Al momento de regresar a casa ella decidió tomar el taxi, mientras era seguida por su compañero.

Pero luego de un corto recorrido la motocicleta se apagó, situación que al parecer fue aprovechada por Balanta Paredes, para conducir el vehículo hasta un sitio alejado de la carretera donde la habría abusado sexualmente.

El pasado 26 de septiembre servidores del Cuerpo Técnico de Investigación capturaron a Balanta Paredes, cumpliendo una orden emitida por un juzgado penal de este municipio. La Fiscalía lo imputó por el delito de acceso carnal violento agravado, al que no se allanó.


Compartir

Artículos relacionados