Súper Gangazo Tributario llegó a su fin


21 Octubre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Súper Gangazo Tributario llegó a su fin

1


Por medio de una sentencia, la Corte Constitucional declaró inexequibles 4 de los 10 artículos del decreto presidencial 678 de 2020.

Uno de estos artículos permitía a las Alcaldías brindar descuentos tributarios para impuesto predial e industria y comercio, por lo que estos beneficios se dan por terminados.

Al respecto, la Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Hacienda, informa que las facturas emitidas y que no fueron pagadas no se podrán pagar, puesto que a nivel nacional se suspenderá el recaudo y la liquidación de las facturas, hasta que nuevamente se ajuste el sistema sin el beneficio anteriormente entregado.

“Agradecemos a todos los palmiranos que aprovecharon este Súper Gangazo Tributario y lograron normalizar su cartera, los invitamos a seguir cumpliendo tributariamente con el municipio y permitir con el pago de sus impuestos sacar a Palmira Pa’lante”, dijo la subsecretaria de Ingresos y Tesorería, Letty Escobar.


Compartir

Artículos relacionados