Sepa cómo solicitar trámites de tránsito desde casa


11 Mayo 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Sepa cómo solicitar trámites de tránsito desde casa

1


Los trámites de tránsito en Palmira se reactivaron por disposición del Ministerio de Transporte, luego de autorizar al Consorcio de Transporte de la ciudad para retomar sus servicios mediante canales digitales y no presenciales.

Para Olga Cecilia Mera, titular de la Secretaría de Tránsito y Transporte, es muy importante brindarles a los palmiranos el parte de tranquilidad con la continuidad de sus procesos de tránsito, durante esta cuarentena.

De acuerdo con la funcionaria, los palmiranos podrán adelantar desde sus casas u oficinas los trámites de manera rápida y segura.

A la vez, resaltó que todos los interesados deben tener actualizado el RUNT y seguir unos pasos muy sencillos, descritos a continuación:

* Comunicarse a la Línea de Atención al cliente: (2) 285 99 99 o escribir su solicitud al chat de la página web: www.consorcioctp.com.

* Enviar los documentos escaneados al correo electrónico: [email protected].

Con la implementación de estos canales digitales, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Palmira, por medio del Consorcio, brindará el acompañamiento a los ciudadanos hasta lograr la entrega final de trámite. De esta manera se promueve, en primera instancia, que la ciudadanía cuente siempre con documentación legal, y evitar el contagio del Covid-19.


Compartir

Artículos relacionados