Sectores económicos firmaron alianza para la reactivación biosegura


23 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Sectores económicos firmaron alianza para la reactivación biosegura

1


El lema "Palmira Renace" cobró vida con la alianza que firmaron representantes de diferentes sectores económicos y el alcalde Óscar Escobar, para la reactivación biosegura en el municipio.

En los espacios del Bosque Municipal se realizó un acto simbólico, que representa un gran logro para ambas partes, pues, desde el inicio del aislamiento preventivo la Alcaldía de Palmira, a través de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, realizó acompañamientos, ferias, cursos, pedagogía y diferentes acciones enfocadas a apoyar y a escuchar las necesidades de los emprendedores y empresarios de la ciudad.

El resultado de todo este trabajo fue un consolidado de ocho compromisos para salvaguardar la vida, integridad y seguridad de clientes, proveedores y empleados.

Aunque el Covid-19 sigue siendo un riesgo para todos, esta pandemia hizo entender al mundo la importancia del trabajo articulado para proteger la salud y contar con una economía sólida.

Ante dicha realidad es vital que los palmiranos sigan comprometidos en el respeto de las normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional y que además tengan paciencia a la hora de utilizar los servicios de los establecimientos comerciales, a fin de minimizar los contagios y poder seguir progresando.


Compartir

Artículos relacionados