Se mantiene entrega de complementos alimentarios del PAE


18 Mayo 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Se mantiene entrega de complementos alimentarios del PAE

1


En Palmira continúa la entrega de los complementos alimentarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) a un total de 31.302 estudiantes de las Instituciones Educativas Oficiales.

Esta semana se han entregado alimentos en la zona rural del municipio, para beneficio de 8.524 alumnos de primaria y bachillerato.

Este lunes 18 de mayo, un total de 22.778 estudiantes de básica primaria de la zona urbana de Palmira recibieron las raciones que corresponden al 20% de la nutrición que requieren cada día.

Por eso los padres de familia son fundamentales en esta estrategia, pues, son ellos los que deben suministrarle a sus hijos la cantidad adecuada mientras reciben sus clases virtuales en casa.

Al respecto Alonso García, subsecretario de Cobertura Educativa, manifestó: “Esta semana estamos terminando la entrega de los complementos en la zona rural y la próxima semana estaremos en todas las Instituciones Educativas Oficiales de la zona urbana".

El funcionario agregó: "Los rectores se van a comunicar con cada padre de familia para indicarles cuál es el horario y lugar de entrega para que accedan a los complementos alimentarios”.


Compartir

Artículos relacionados