Privan de libertad a hombre por homicidio en barrio Villa Diana


16 Julio 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Privan de libertad a hombre por homicidio en barrio Villa Diana

1


Un hombre fue privado de la libertad, señalado de asesinar a un ciudadano en el barrio Villa Diana, de Palmira.

El procesado Yeison Fabián Muñoz Barcos no aceptó los cargos que la Fiscalía General de la Nación le imputó por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Por su parte, un juez penal con control de garantías avaló los argumentos del ente investigador y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario en contra de Muñoz Barcos.

Yeison Fabián Muñoz Barcos fue enviado a la cárcel por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo en la calle 36A con calle 58A, barrio Villa Diana, de Palmira, donde el procesado habría atacado con arma de fuego a José Edgar Candelo Candelo, quien falleció mientras era trasladado a un centro hospitalario de esa ciudad.

Según lo establecido, el hombre, quien no aceptó su responsabilidad, tiene otro proceso vigente en su contra por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.


Compartir

Artículos relacionados