Policía recuperó cinco motocicletas que fueron hurtadas


25 Enero 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Policía recuperó cinco motocicletas que fueron hurtadas

1


Mediante planes y operativos de registro, la Policía de la ciudad recuperó cinco motocicletas que fueron hurtadas en los últimos días, al tiempo que capturaron a siete personas por la comisión de diferentes delitos.

Según el secretario de Seguridad de Palmira, Álvaro Arenas, “cuadrantes de Policía asignados a los CAI San Pedro, Zamorano, Simón Bolívar y la subestación de Tienda Nueva, lograron la recuperación de cinco motocicletas que fueron hurtadas en los últimos días en la ciudad”.

Asimismo, mediante operaciones estratégicas “se capturaron a siete personas por los delitos de extorsión, concierto para delinquir, tráfico o porte de estupefacientes. También una mujer de 25 años de edad y hombre de 52 años fueron capturados, por el delito de fuga de presos”, informó el Secretario de Seguridad.

Este es, según el funcionario, el resultado de un trabajo estratégico y articulado con la fuerza pública.

“Estos resultados operacionales reflejan y demuestran el compromiso y el trabajo articulado que como Administración tenemos con la fuerza pública. Además, también fortalece nuestros objetivos de combatir los diferentes delitos. Seguiremos trabajando estratégicamente con la fuerza pública realizando operaciones exitosas como estas. El trabajo continúa”, puntualizó.


Compartir

Artículos relacionados