Plan Bacheo llegó al centro de Palmira donde taparán más de 470 huecos


16 Septiembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Plan Bacheo llegó al centro de Palmira donde taparán más de 470 huecos

1


El Plan Bacheo llegó a la comuna 6 de Palmira, en donde se va a intervenir la zona céntrica de la ciudad, con la meta de tapar 474 huecos, en 54 cuadras aproximadamente.

Una de las cuadras con más huecos del centro de la ciudad era la carrera 29 entre calle 31 y 32, por lo cual, se eligió para dar inicio al bacheo. Se taparon más de 24 huecos en la primera de dos intervenciones en esta calle. En total, se taparán todos los huecos de las cuadras que comprende el perímetro desde la carrera 25 hasta la carrera 31 y desde la calle 27 hasta la calle 33.

Así lo expresó el secretario de Infraestructura, Giancarlo Storino: “Iniciamos el plan bacheo de la zona céntrica en donde taparemos 474 huecos de 54 cuadras entre la carrera 25 y carrera 31 y entre la calle 27 y calle 33. Algo que no se había realizado hace muchos años, pero muestra el compromiso de esta administración municipal con el mejoramiento de las vías”.

Por su parte, en representación de los habitantes del sector, el comerciante Gerardo Escobar afirmó: “Estoy muy agradecido con la alcaldía porque hace muchos años no pavimentaban este pedazo, esta cuadra lo estaba pidiendo a gritos. Esto nos ayuda a mejorar el comercio, no solo las vías”.

Además, el Secretario de Infraestructura hizo un llamado a la comunidad: “Le pedimos a los ciudadanos tener un poco de paciencia, ya que este tipo de obras pueden causar congestiones vehiculares en las horas pico. Se que puede resultar incómodo movilizarse así en el centro, pero es un beneficio muy grande para todos, luego van a poder transitar mucho mejor sobre unas vías sin huecos”. 


Compartir

Artículos relacionados