Parque Recreativo La Carbonera tiene 97% de avance


23 Diciembre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Parque Recreativo La Carbonera tiene 97% de avance

1


El Parque Recreativo y Cultural La Carbonera que se construye en Palmira tiene avance en un 97%, según verificó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, en una visita a las obras.

Este complejo deportivo multipropósito se proyecta como un epicentro de la recreación y la actividad física en Palmira próximamente.

“Aquí construimos un polideportivo, cancha múltiple, de tenis, de fútbol, piscinas semi olímpica, recreativas e infantil. Además, un completo complejo deportivo, recreativo y social al servicio de la juventud de nuestro departamento. Construimos un futuro invencible”, dijo la mandataria a través de su cuenta de Twitter.

Juan Carlos Rueda, asesor de la Gerencia de Indervalle, recordó que este es un proyecto financiado con recursos del Sistema General de Regalías, “con una inversión de $26.000 millones, de los cuales $6.000 son puestos por la Gobernación para esta importante obra de 32.000 metros cuadrados que le entrega cuatro piscinas, siete campos deportivos y gran cantidad de edificios a Palmira y los alrededores de la ciudad”.

El Parque Recreativo y Cultural La Carbonera se inició en la pasada Administración, como respuesta a la comunidad y continuó entre las prioridades de la actual gestión gubernamental.


Compartir

Artículos relacionados