Palmira se consolida en lo cultural


09 Diciembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Palmira se consolida en lo cultural

1


Por tercer año consecutivo el municipio de Palmira recibe un importante reconocimiento a su gestión cultural, consolidándose en el primer lugar en el Valle del Cauca, gracias al óptimo desempeño en gobernanza, equipamiento y oferta cultural.

La distinción, otorgada por la Gobernación del Valle, en la persona de Dilian Francisca Toro y la Secretaria de Cultura, con Edid Consuelo Bravo Pérez, fue recibida por alcanzar el primer lugar en el índice de Gestión Pública Cultural en el departamento, destacándose con indicadores dadas sus inversiones y dinamización de la cultura.

Esto es posible en cumplimiento del Plan de Desarrollo, propuesto por el alcalde Ortega Samboní y su secretario de Cultura, Andrés Felipe Valencia Burbano.

El titular de la cultura, Valencia Burbano, señaló que recibe este reconocimiento orgulloso por haber cumplido las metas propuestas por el actual gobierno, a través de un riguroso trabajo en equipo, siempre pensando en la gente con actitud y acciones incluyentes.

Destacó que la diversidad de expresiones artísticas y culturales fueron llevadas al área urbana y rural de Palmira, desde un gobierno que irradió cultura y acciones para toda la comunidad.

Este reconocimiento se suma a las múltiples distinciones recibidas por la administración de Jairo Ortega Samboní en temas como educación, deporte, seguridad ciudadana, seguridad vial, así como el acertado desempeño fiscal del municipio y el reconocimiento regional como Mejor Alcalde Comunal del Valle del Cauca.


Compartir

Artículos relacionados