Palmira inauguró su alumbrado navideño


03 Diciembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Palmira inauguró su alumbrado navideño

1


Como estaba previsto este lunes se dio inicio oficialmente a la temporada decembrina en la ciudad, con la inauguración del gran alumbrado navideño, evento que congregó a cientos de palmiranos en medio de la alegría, la música y el tradicional desfile.

El alcalde Jairo Ortega Samboní, junto a la gestora social María Esther Güendica, su gabinete de gobierno y la comunidad en general, fue el encargado de encender el acostumbrado alumbrado de Navidad.

El espectáculo tradicional y cultural, que se pensó al estilo de las grandes ciudades del mundo, logró reunir a centenares de espectadores, quienes disfrutaron del desfile que abrió el telón de las fiestas decembrinas en la ciudad.

Un total de 14 comparsas, bailes, puestas en escenas, obras de teatro y presentaciones artísticas, protagonizadas por jóvenes, niños y adultos, hicieron parte del show.

“Año tras año este espectáculo, que une a las familias palmiranas, es cada vez mejor, así le quisimos dar la bienvenida a diciembre, un mes donde esperamos compartamos todos en familia con unión, alegría y sin ningún tipo de percances”, indicó el alcalde Jairo Ortega en el acto.

El Mandatario aseguró que, entre sus apuestas más ambiciosas, estuvo invertir sus esfuerzos en fortalecer la educación pública y vincular al mayor número de palmiranos en arte, deporte y cultura como herramienta para construir paz.


Compartir

Artículos relacionados