Óscar Escobar se posesionó como alcalde de Palmira


07 Enero 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Óscar Escobar se posesionó como alcalde de Palmira

1


Óscar Eduardo Escobar García se posesionó como alcalde de Palmira para los próximos cuatro años en un evento público y abierto que tuvo lugar en el parque Bolívar, a las afueras de la catedral de Nuestra Señora del Rosario del Palmar.

La actividad contó con la presencia de familiares, amigos, autoridades civiles, militares y de la Policía. Cerca de 2 mil personas testificaron la toma de juramento del nuevo alcalde ante el notario segundo de Palmira.

Durante su discurso, el recién posesionado alcalde agradeció a todos los asistentes, y en especial a los niños que lo siguieron desde la campaña.

“Lo primero que quiero decirles es que estoy muy agradecido con cada uno de ustedes por la confianza depositada para liderar los destinos de nuestra ciudad en los próximos cuatro años. Este agradecimiento va dirigido a los 61.486 palmiranos que salieron a votar por nuestra propuesta, pero también a los que no la votaron, a los que fueron críticos, a los incrédulos y a los que dudaron, porque en definitiva ustedes nos hicieron trabajar más duro para demostrar que sí es posible lograr un cambio en Palmira”.

El primer mandatario de los palmiranos también fue enfático en decir que “oficialmente comienza un nuevo camino para la ciudad, un camino que nos llevará al lugar que Palmira se merece. Este primero de enero de 2020 es el inicio de una nueva década, que a su vez trae una nueva generación empoderada para dirigir nuestra ciudad. La sociedad cambia cada vez más rápido y requiere gobiernos que tengan la capacidad y determinación de ir siempre hacia adelante, rompiendo esa inercia que dicta que 'así siempre se ha hecho esto o aquello".

Añadió que “nosotros somos la generación que encuentra respuestas innovadoras a los retos sociales, y somos esa generación que entiende que cuando no se pierde un peso, se puede”.

Escobar terminó su intervención diciendo que durante los próximos cuatro años habrá un gobierno abierto en Palmira, cercano y transparente que tratará a todos con respeto, donde toda la información estará disponible en línea, y habrá la disposición de trabajar con todos los sectores.


Compartir

Artículos relacionados