Orsomarso y Huila chocarán este sábado en Palmira


15 Octubre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Orsomarso y Huila chocarán este sábado en Palmira

1


Este sábado 17 de octubre, a las 2:00 de la tarde, el Estadio "Francisco Rivera Escobar" de Palmira será sede del partido profesional de la primera B, entre los equipos Orsomarso vs. Huila, anunció el gerente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), Giovanny Granobles.

“Como Imder hemos trabajado muy fuerte en recibir la obra del Estadio, tan importante para la ciudad de Palmira, para el fútbol profesional. Es para nosotros como Alcaldía, en cabeza de Óscar Escobar, un placer el poder traer el deporte de altos logros y alta competencia a la ciudad, como es el caso de este primer partido en nuestro Estadio", expresó.

El profesor Granobles agregó: "Estamos muy complacidos en seguir trabajando en esta unión, con Orsomarso, que nos hará grandes en el deporte colombiano y palmirano principalmente”.

El partido será televisado por Win Sport y, debido a temas de bioseguridad, la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol y la Comisión Nacional de Fútbol, determinaron que el partido sea a puerta cerrada.

Se contará con un aforo aproximado de 120 personas entre los dos equipos, incluyendo utileros, cuerpos técnicos, los jugadores, organismos de salud y prevención, así como el equipo de PMU.


Compartir

Artículos relacionados