Obras en polideportivos de la ciudad muestran óptimas condiciones


17 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Obras en polideportivos de la ciudad muestran óptimas condiciones

1


Cinco polideportivos, de las 62 frentes de obras que serán entregados a la comunidad, fueron supervisados por el alcalde Óscar Escobar y el gerente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) Palmira, Giovanny Granobles.

El Gerente del ente deportivo indicó: “Junto al Alcalde, la empresa Tecnoductos y la interventoría realizamos hoy la supervisión. Vemos que se ha hecho una inversión importante en los escenarios, observamos  un mantenimiento y un ejercicio sobre el tema hidráulico, para el riego de la cancha, automatizado”.

El funcionario agregó: "Esto lo vemos muy importante para el ejercicio de la comunidad, la cual esperamos que los cuiden y aprovechen", exhortó.

El Imder Palmira adelanta un ejercicio con las Secretarías de Gobierno y Salud, con quienes se está realizando primero, la actividad individual, a través del programa "Te Cuido".

Con este plan se está llevando mensajes de que es importante hacer actividad física y ejercicio, pero cumpliendo con el distanciamiento y demás protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, lavado de manos frecuentes, entre otros, para poder posterior y gradualmente abrir estos escenarios al servicio de la ciudadanía.

Por su parte, Juan Carlos Gil, gerente Técnico de la compañía Tecnoductos, encargados de los 62 frentes, expresó: “Hemos hecho la sustitución, reemplazo y mantenimiento de gramas como las que hemos observado hoy".

Indicó que cada escenario deportivo cuenta con un sistema de drenaje, que va a permitir el adecuado mantenimiento de las gramas, adicional, se ha instalado un sistema de riego, prácticamente automatizado, que permite el riego homogéneo de la cancha, eso garantizará la vida útil de la grama sembrada.


Compartir

Artículos relacionados