La estrategia ‘Todas y todos a estudiar’ busca beneficiar a 10 mil estudiantes


27 Noviembre 2021   Redacción General

Actualidad
La estrategia ‘Todas y todos a estudiar’ busca beneficiar a 10 mil estudiantes


La estrategia ‘Todas y todos a estudiar’, impulsada por la Secretaría de Educación de Santiago de Cali y que busca beneficiar a más de 10 mil estudiantes entre los 14 y los 28 años, abrió su convocatoria desde este viernes 26 de noviembre hasta el próximo domingo 5 de diciembre de 2021.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse a ‘Todas y todos a estudiar’?

Hay cinco requisitos generales.

  1. Tener máximo 28 años de edad.
  2. Residir en la zona urbana o rural del municipio de Santiago de Cali, estratos uno, dos o tres.
  3. Ser egresado de instituciones educativas oficiales, establecimientos educativos de cobertura o colegios privados del municipio de Santiago de Cali
  4. No haber estado matriculado en el semestre 2021-2 (julio-diciembre), ni haber obtenido un título en programas de educación superior, en los niveles técnico profesional, tecnológico o profesional universitario.
  5. Estar afiliado o estar en proceso de afiliación al Sistema de Salud (régimen contributivo, subsidiado o especial).

Según la gerente de la estrategia, Alexandra Monedero Rivera, quienes deseen hacer parte de la convocatoria deben tener en cuenta que solo pueden inscribirse en una de las líneas de la estrategia: Año cero, Talentos egresados, Becas en universidades acreditadas de alta calidad, Becas para programas técnicos o tecnológicos, Talentos para el empleo o Avance y Finalización de la escolarización. Respecto a la línea Talentos saber 11, solo estará disponible para estudiantes de instituciones educativas oficiales focalizadas por la Secretaría de Educación, por lo que allí no estarán habilitadas las inscripciones.

Para más información e inscripciones pueden consultar al correo consultas.todasytodos@cali.gov.co, al WhatsApp 317 258 8734 o a la página web: https://www.cali.gov.co/educacion/publicaciones/162529/todas-y-todos-a-estudiar/


Compartir

Artículos relacionados