La Caravana de la Navidad entregará regalos hasta el sábado


19 Diciembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
La Caravana de la Navidad entregará regalos hasta el sábado

1


Desde este jueves 19 hasta el sábado 21 de diciembre se adelanta la Caravana de la Navidad en diferentes barrios y corregimientos de Palmira.

A través de esta noble iniciativa se entregan regalos a los niños y niñas que asistieron a las novenas navideñas organizadas por la Alcaldía, a través de cada Secretaría o Dependencia, las cuales apadrinaron cada pesebre para llevar la alegría y felicidad a los menores.

Es así como la gestora social, María Esther Güendica, junto a su equipo de trabajo y con los diferentes funcionarios de la Administración Municipal, llevan los detalles y transmiten sonrisas a los niños menos favorecidos de la ciudad.

Durante la entrega, la Gestora Social se ha despedido de la comunidad agradeciendo el apoyo brindado durante estos 4 años, en cada una de las campañas efectuadas desde su despacho.

Al mismo tiempo, manifiestó su felicidad por constatar que en cada sector de la ciudad la comunidad está contenta porque se ha beneficiado con las cientos de obras que deja el alcalde Jairo Ortega Samboní, lo que ha mejorado su calidad de vida.


Compartir

Artículos relacionados