Jornada institucional se cumplió en el corregimiento de Tenjo


16 Noviembre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Jornada institucional se cumplió en el corregimiento de Tenjo

Alcaldía


Este fin de semana se cumplió una jornada institucional de la Alcaldía de Palmira en el corregimiento de Tenjo, donde los habitantes de este sector y zonas aledañas conocieron la oferta con la que cuenta la Administración Municipal, en aras de evitarle a esta población el desplazamiento hacia la zona urbana.

Este espacio contó con la participación de más de 15 dependencias, quienes le brindaron a la comunidad vacunación Covid-19 primera y segunda dosis, vacunación canina y felina, talleres culturales y deportivos para niños, levantamiento de necesidades tecnológicas y orientación para programas de emprendimiento, Familias en Acción, Sisben, entre otros.

Asamblea con la comunidad

Durante la jornada, el alcalde de Palmira, Óscar Escobar, brindó un espacio para escuchar a la comunidad, que manifestó la necesidad de recibir asesoría legal para temas de construcción y producción agrícola, espacios deportivos y de integración y mejoramiento de la vía.

"Nos llevamos avances en materia de aseguramiento para el mejoramiento del puesto de salud y tareas como avanzar en en el estudio que nos permita revisar el tema del muro de contención que se está necesitando en la vía", manifestó el Alcalde.


Compartir

Artículos relacionados