Invertidos más de $2200 millones para mejoras de iluminación en siete obras


29 Noviembre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Invertidos más de $2200 millones para mejoras de iluminación en siete obras

1


El polideportivo de Alameda, Monteclaro, Santa Ana, San José, Bolo La Italia y los tramos de la vía Palmira-Tienda Nueva y Tienda Nueva-Tablones son los siete espacios públicos que tendrán mejoras en su iluminación, gracias a una inversión de más de $2200 millones del plan de expansión de alumbrado público 2021.

En total son $2.275.091.007 a invertir en este proyecto, que incluye iluminación con luz led blanca para estos espacios públicos, cuya fecha de entrega es el mes de diciembre 2021, y está a cargo del concesionario Electroingeniería, que se ha encargado del alumbrado público desde el 2015 y lo seguirá haciendo hasta el 2040.

Con la instalación de 217 luminarias y 106 reflectores, en los diferentes puntos, se espera mejorar la percepción de seguridad en los palmiranos que frecuentan estos lugares, tanto en los polideportivos, como punto de encuentro de la familia, así como en los dos tramos de vía que conectan la zona rural con la urbana.

“Esperamos entregarle a la comunidad en el mes de diciembre siete obras con alumbrado público de calidad y que esto se vea reflejado en la asistencia de las familias palmiranas a estos espacios. También buscamos mejorar la movilidad en la vía que conecta la zona rural y urbana del municipio. Le apostamos a que Palmira tenga un alumbrado público con tecnología y calidad”, mencionó la subsecretaria de Renovación Urbana y Vivienda, Lourdes Salamanca.


Compartir

Artículos relacionados