Inició proceso de empalme entre Jairo Ortega Samboní y Óscar Escobar


02 Diciembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Inició proceso de empalme entre Jairo Ortega Samboní y Óscar Escobar

1


Este lunes inició el proceso de empalme entre el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, junto a su gabinete municipal y el alcalde electo Óscar Escobar, con sus respectivos coordinadores de cada comisión, en jornadas que se extenderán hasta el próximo martes 10 de diciembre.

En el Salón Libertadores del Camp se hizo la presentación del gabinete municipal actual y las personas que liderarán cada despacho, para recibir el informe de actividades y programas que se ejecutan o se ejecutaron durante el cuatrienio.

Al respecto, el alcalde Jairo Ortega indicó: “Tenemos que cumplir con un deber de hacer un buen empalme, de entregar toda la información, por eso les he pedido a todos los secretarios que entreguen todo, así se extienda el cronograma, que le hablen a los coordinadores de empalme del alcalde electo Óscar, todo lo que hemos hecho en beneficio de los ciudadanos”.

El Mandatario local agregó: “Tenemos que rodear al Alcalde electo y a su equipo, porque nuestro deseo es que gane Palmira, yéndole bien a él ganamos todos, con buena seguridad, deporte, educación, cultura, salud, en fin, todos los programas que lideramos hoy y que han permitido que las estadísticas demuestren una ciudad altamente positiva en diversos aspectos".

Asimismo, añadió que hará lo posible para respaldar desde ya que programas, como la alimentación y transporte escolar, las cámaras de seguridad, la vigilancia en especial de colegios, entre otros temas, sean autorizados para que se garanticen al inicio del mandato del Alcalde entrante y no vaya a tener tropiezos empezando. 

Por su parte, Óscar Escobar García expresó: “Agradezco mucho al alcalde Jairo Ortega y a su equipo de gobierno, que con su buena voluntad y disposición hemos iniciado el empalme, secretaría por secretaría. También le he pedido al Mandatario consejos sobre sus proyectos más importantes y estratégicos para él y sobre los temas que no podemos descuidar al inicio de año, para que no se vean afectada la prestación de bienes y servicios básicos importantes para la ciudad”.


Compartir

Artículos relacionados