Iniciaron obras de revitalización de la Galería Central


22 Junio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Iniciaron obras de revitalización de la Galería Central

1


Las obras de revitalización de la Galería Central en Palmira iniciaron, en aras de mejorar su infraestructura y brindar a los comerciantes espacios renovados para impulsar su oferta comercial.

En base al proyecto de renovación se realizó una nueva jornada de socializaciones en el auditorio del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira (Imdesepal), donde fueron citados los comerciantes ubicados sobre la carrera 25.

En dicha reunión fueron informados sobre las intervenciones que se realizarán en ese sector de la Galería Central, entre ellas: Rasqueteo, impermeabilización, arreglos de los muros, pintura y adecuación del cableado eléctrico. Los trabajos se tomarán hasta tres semanas en ejecutarse, según el cronograma entregado por el interventor de la obra.

Durante este tiempo los comerciantes deberán cerrar sus locales y retirar los avisos y parasoles. Una vez finalicen las adecuaciones podrán retomar sus labores en una zona con una nueva fachada, un entorno revitalizado y el apoyo de la Dirección de Comunicaciones, para impulsar su oferta comercial.

“Sabemos que es difícil cerrar sus locales por este tiempo tan corto, pero el resultado final será el de un espacio turístico que los palmiranos nos apropiaremos. Los grandes beneficiados serán los 281 comerciantes y empleados del principal centro de abastecimiento de la ciudad”, afirmó Elizabeth Román, directora encargada de Imdesepal.


Compartir

Artículos relacionados