Incautan más de dos toneladas de marihuana y prendas militares


26 Julio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Incautan más de dos toneladas de marihuana y prendas militares

1


La seccional de Tránsito y Transporte, articulada con el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Nacional, capturó a dos ciudadanos que viajaban con 2.800 kilogramos de marihuana.

Estas personas se desplazaban en un vehículo automotor en la vía que desde Pradera conduce a Palmira, y se hacían pasar por miembros del Ejército Nacional.

"Durante la persecución notamos que varias personas que vestían prendas militares se arrojaron a los cañaduzales haciendo disparos contra la humanidad de la fuerza pública. A la altura del kilómetro 77 la Policía logra herir a dos de los delincuentes que fueron capturados y posteriormente llevados a la Clínica Palma Real de Palmira sin presentar heridas de gravedad”, informó el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca.

Dentro del vehículo incautado se encontraron 59 bultos que contenían 2.800 kilogramos de marihuana.

También se incautaron materiales de intendencia con los cuales pretendían suplantar al personal del Ejército Nacional de Colombia para cometer futuros ilícitos, entre ellos: seis cascos tácticos; siete chalecos arnés; cuatro pares de botas; siete guerreras; un feed Jack; un pantalón; tres camisetas tácticas; dos bufandas militares; 16 cartuchos calibre 556 (1 que ya había sido disparado); tres cintelas.


Compartir

Artículos relacionados