Incautados 110 kilos de droga y 14 capturados en despliegue policial


14 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Incautados 110 kilos de droga y 14 capturados en despliegue policial

1


Diferentes operativos realizados el fin de semana por la Policía de Palmira arrojaron un balance positivo, según informó el comandante del Distrito de Policía de Palmira, Germán Manrique.

El uniformado indicó que cerca de 200 hombres se desplegaron en toda la jurisdicción, tanto en la zona urbana como la zona rural, en actividades preventivas, persuasivas y de control. Aunque no se presentaron situaciones que hayan comprometido el orden público de Palmira, se realizaron allanamientos y operativos.

“Este fin de semana no se presentó mayor novedad en la ciudad. Nuestros hombres realizaron varios registros y el resultado de esta operatividad es el siguiente: 14 capturas por hurto y porte ilegal de armas, 2 armas incautadas, 110 kilos de marihuana, 18 gramos de bazuco, tres teléfonos recuperados y una motocicleta”, informó el Comandante del Distrito.

Al mismo tiempo agregó que, se aplicaron 22 comparendos por diferentes situaciones que van en contra de la ley.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Convivencia, Álvaro Arenas, manifestó que se viene realizando una actividad de control y prevención con la fuerza pública, en diferentes comunas de la ciudad.

“Seguimos trabajando articuladamente con la fuerza pública y hemos realizado planes de acción, que tienen como objetivo mantener el control y preservar el bienestar y tranquilidad de la comunidad. Estamos alertas en todos los puntos y mantenemos monitoreada la ciudad, desde nuestro centro de cámaras”, sostuvo.


Compartir

Artículos relacionados