Imputada pareja por abuso sexual de una menor en el corregimiento Tienda Nueva


14 Septiembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Imputada pareja por abuso sexual de una menor en el corregimiento Tienda Nueva

1


Un fiscal seccional de Unidad del Centro de Atanción a Victimas de Abuso Sexual imputó cargos a D. F. Sánchez Valencia y a H. Domínguez Atehortua, por ser los presuntos responsables de los delitos de acceso carnal o acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir agravado.

De acuerdo con el proceso, los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto del presente año, en el corregimiento Tienda Nueva, zona rural de Palmira, cuando la pareja se encontraba con una menor de edad consumiendo bebidas alcohólicas y a quien, posteriormente, habrían conducido a una vivienda, donde al parecer fue busada sexualmente por Domíngez Atehortua.

Luego de instaurada la denuncia por el padre de la víctima, la Fiscalía puso en marcha el protocolo de medidas de protección para la menor y un juez emitió una orden de captura en contra los implicados, quienes tenían previsto salir fuera del país hacia Chile.

Sanchez Valencia y Domínguez Atheortua fueron capturados en Tienda Nueva por servidores del CTI, agentes de la Policía Nacional y unidades del batallón Codazzi del Ejército.

Ante las evidencias y el material probatorio presentado por la Fiscalía, el juez dictó medida de aseguramiento contra la pareja en establecimiento carcelario. Los cargos nos fueron aceptados.


Compartir

Artículos relacionados