Imder Palmira abre oferta institucional con más de 20 disciplina


16 Marzo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Imder Palmira abre oferta institucional con más de 20 disciplina

1


El equipo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira (Imder) anunció la apertura de toda su oferta institucional, que incluye más de 20 disciplinas, entre los que se cuentan fútbol, baloncesto, tiro con arco, levantamiento de pesas y muchos más.

Niños, niñas y jóvenes ahora tienen la oportunidad de formarse como grandes promesas del deporte y representar al municipio en cualquiera de estas disciplinas deportivas, tanto a nivel nacional como internacional.

El Imder Palmira cuenta con un equipo de metodólogos, que permite orientar estas disciplinas en la parte competitiva, para que los deportistas logren las capacidades necesarias y puedan representar a Palmira en diferentes partes del país.

El Imder también cuenta con profesionales de la salud, quienes le permiten a los asistentes recuperarse de lesiones deportivas y/o recibir orientación psicológica, en caso de que lo requieran, durante su proceso de competencia o situaciones psicosociales adquiridas en su entorno.

“En este momento estamos en el proceso de inscripción en las diferentes disciplinas deportivas. Para el Imder Palmira es importante apoyar estos procesos de masificación del deporte, que sin lugar a dudas le suman medallas a nuestra ciudad y colocan el nombre de Palmira en lo más alto del deporte colombiano”, resaltó Giovanni Grannobles, gerente del Imder Palmira.

Cabe mencionar que, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira cuenta con una estructura o programa de apoyo a los deportistas que salen a representar la ciudad, ya sea de manera individual o en conjunto. Para esto es importante que los interesados escriban a través del correo: [email protected] y despejen sus dudas.


Compartir

Artículos relacionados