Imder organizó ciclopaseo nocturno para los habitantes de Tablones


25 Abril 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Imder organizó ciclopaseo nocturno para los habitantes de Tablones

1


Habitantes del sector rural de Tablones disfruatron del ciclopaseo nocturno “Palmira Enciende la Luz”, organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira (Imder), en el marco del encendido de las luminarias que se realizó en la vía recientemente.

Gracias a la articulación con el programa "Palmibici", grandes y pequeños disfrutaron de este gran evento, en el que participaron más de 100 personas.

Durante el recorrido hubo show de luces, sonido en vivo y mucho deporte por parte del equipo del Imder Palmira, que lideró el circuito ciclístico y recreativo, cuyo punto de encuentro para su partida fue el corregimiento de Tablones para llegar hasta Tienda Nueva, donde se desplegó la oferta deportiva y el show de aerorumba y finalizar en el corregimiento de Tablones.

Este evento contó con la participación del alcalde Óscar Escobar, su gabinete municipal y la Junta de Acción Comunal del sector rural, que aprovechó la ocasión para invitar a los asistentes a sumarse a un pacto por la vida entre los jóvenes de estos dos corregimientos vecinos.

El alcalde Escobar resaltó: “Con la iluminación de la vía Tienda Nueva-Tablones nos propusieron que realizáramos una actividad inaugural y hoy estamos con el Imder trayendo esta bonita actividad, que nos permite construir tejido social entre la comunidad”.

Por otro lado, Giovanni Granobles, gerente del Imder, agradeció a todos los que hicieron de este ciclopaseo un éxito.

“Importante y un gran agradecimiento al Batallón de Desminado Humanitario, a la Secretaría de Tránsito, al Ejército Nacional, a Palmibici y a mi grupo de promotores deportivos que trabajaron para que este ciclopaseo beneficiara a todas las personas del sector”.


Compartir

Artículos relacionados