Hombre fue imputado por asesinato cometido en barrio San Carlos


19 Julio 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Hombre fue imputado por asesinato cometido en barrio San Carlos

1


Un hombre fue privado de la libertad, señalado de asesinar a un ciudadano, con un arma cortopunzante, en una vivienda del barrio San Carlos, en Palmira.

Se trata de Jhon Jairo Morales Viafara, quien no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación, como presunto autor responsable del delito de homicidio agravado y, en consecuencia, el juez segundo penal municipal de Palmira, le impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

El hombre fue capturado el pasado 16 de julio por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Nacional, en la calle 40ª con carrera 6, barrio Campestre de este municipio.

Los hechos por ocurrieron el pasado 7 de mayo, en el segundo piso de una vivienda del barrio San Carlos, donde presuntamente Morales Viafara, portando un arma blanca, atacó en varias oportunidades a José Ersadith Tovar Jaramillo, y le causó la muerte. Durante el suceso, resultó herida en sus piernas la señora Yessica María Hincapié.

Se conoció que el presunto agresor huyó del lugar luego de que los vecinos fueran alertados por los gritos de auxilio de la mujer herida.


Compartir

Artículos relacionados