Fondo Valle INN Municipios sube incentivo a favor de emprendedores


18 Octubre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Fondo Valle INN Municipios sube incentivo a favor de emprendedores

1


Más emprendedores de Palmira podrán ganar con Valle INN Municipios, pues, el fondo subió a un monto de $1.500 millones para incentivos.

La Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Palmira adicionaron $500 millones, lo que eleva a $1.500 millones la bolsa del fondo Valle INN Municipios. Esto permitirá en la tercera fase de la convocatoria llegar a unos 190 emprendedores y microempresarios con incentivos para su reactivación económica.

“El municipio de Palmira tenía abierta la convocatoria por $1.000 millones, le hemos adicionado $500 millones más, $250 millones de la Alcaldía y $250 millones de la Gobernación”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Recordó que, en el 2020, con $1.000 millones fueron beneficiadas 131 unidades productivas a través de Valle INN Municipios.

Con el incremento de los recursos se realizará una jornada adicional de sustentación de los planes de negocios de los emprendedores palmireños preseleccionados.

“Gracias a la voluntad de la gobernadora Clara Luz Roldán y a la gestión de la Alcaldía de Palmira, hemos encontrado los recursos que les permitirá a quienes ya se inscribieron tener más chance de ganar”, dijo Óscar Escobar, alcalde de Palmira.

La lista de los ganadores será publicada entre el 20 y 22 de octubre.


Compartir

Artículos relacionados