Feria Universitaria Virtual tuvo buena acogida entre los estudiantes


13 Octubre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Feria Universitaria Virtual tuvo buena acogida entre los estudiantes

1


La Feria Universitaria Virtual realizada por la Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Educación, se realizó con éxito y contó con buena acogida entre los estudiantes, pues, les permitió a muchos jóvenes palmiranos la elección de su carrera.

La edición contó con cuatro sesiones en la que participó un promedio de 300 estudiantes en cada una, quienes pudieron conocer la oferta académica de más de 10 universidades, ubicadas no solo en la jurisdicción, sino también en Cali.

El evento permitió que varios jóvenes, quienes no tenían decidido qué carrera profesional estudiar, se definieran por una, después de conocer los detalles de la misma.

Es el caso del estudiante Juan Camilo Rosero, quien, sobre la Feria Universitaria, expresó: “Gracias a la Alcaldía por este espacio, hoy puedo decir que ya se que mi carrera es Ingeniera Industrial, no estaba seguro, pero conocí bien sobre ella, así que me inscribiré para estudiarla”.

De otro lado, el secretario de Educación, Alonso García, manifestó: “En la Feria Universitaria los muchachos conocieron las carreras profesionales existentes, los precios, las instalaciones de cada Universidad, las becas, la financiación, las fechas de inscripciones, entre otros aspectos, sobre los cuales tenían dudas. Lo que les permite definirse sobre qué estudiar, una vez reciban su grado”, expresó.


Compartir

Artículos relacionados