Falleció Alexandra Córdoba, secretaria de Salud de Palmira


20 Diciembre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Falleció Alexandra Córdoba, secretaria de Salud de Palmira


"Lamento informar que me acabo de enterar de la muerte de Alexandra Córdoba Espinal, extraordinario ser humano y servidora pública, que se desempeñaba como secretaria de Salud de la Alcaldía de Palmira. Estamos devastados. Mis condolencias a su familia, amigos y equipo de trabajo", con este mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el alcalde de Palmira, Ócar Escobar, informó el fallecimiento de la profesional.

Tanto el mandatario palmirano, funcionarios de la Alcaldía de Palmira, Concejales y otras figuras políticas del municipio, Cali y el resto del departamento lamentaron el deceso de Córdoba Espinal, quien desde el 10 de junio hacía parte del gabinete municipal, frente al despacho de Salud.

Alexandra era fonoaudióloga, especialista en Administración en Salud, coach ejecutiva organizacional y magíster en Salud Pública. Además de su excepcional labor como servidora pública, fue una mujer apasionada por la fotografía, la docencia y el bienestar de los palmiranos.

"Desde la Alcaldía de Palmira expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos, allegados y miembros de su equipo de trabajo, quienes la recuerdan como una mujer admirable y una profesional ejemplar", expresaron desde la Administración municipal.


Compartir

Artículos relacionados