Fallece en Argentina futbolista colombiano Andrés Balanta


29 Noviembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Fallece en Argentina futbolista colombiano Andrés Balanta

1


El fútbol en Colombia está de luto tras conocerse el fallecimiento de Andrés Felipe Baltanta Cifuentes, que en 2021 se coronó campeón de la Liga Colombiana con el Deportivo Cali.

La noticia se conoció la tarde de este martes, cuando el actual jugador del Atlético Tucumán (Argentina) participaba de un entrenamiento para el equipo que jugaba.

Según información que reportaron los medios de comunicación argentinos, el futbolista colombiano de 22 años se descompensó de manera repentina en el entrenamiento, por lo que fue llevaron a un centro hospitalario, en el que a pesar de que le hicieron trabajos de reanimación, no pudieron mantenerlo con vida.

Al saber la noticia, desde la Federación Colombiana de Fútbol, así como varios clubes de fútbol, lamentaron lo sucedido.

“La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la @FCFSeleccionCol en sus diferentes categorías. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D”, publicó en su cuenta de Twitter la Federación Colombiana de Fútbol.

Desde Deportivo Cali manifestaron lo siguiente: "Deportivo Cali lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro canterano Andrés Felipe Balanta y expresa toda su solidaridad a su familia en este difícil momento".

Balanta había hecho parte de los procesos de selecciones Colombia desde la categoría sub-15, con la que participó en el suramericano que se realizó en territorio nacional en 2015. También estuvo en la sub-17 y la sub-20.

El futbolista era canterano del Deportivo Cali y uno de los jugadores con mayor proyección del balompié nacional. En Tucumán había disputado siete encuentros, en los que tuvo buenas presentaciones.




Compartir

Artículos relacionados