Este sábado gran feria cultural y de emprendimiento para celebrar el mes de la madre


06 Mayo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Este sábado gran feria cultural y de emprendimiento para celebrar el mes de la madre

1


La Alcaldía de Palmira invita este sábado a una gran feria cultural y de emprendimiento, en el marco de la celebración del mes de la madre, evento que tendrá lugar en el Coliseo de Ferias, Álvaro Domínguez Vallecilla.

El equipo de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, junto con varias Secretarías de la Alcaldía y el apoyo de empresas de la ciudad, llevarán a cabo la feria de emprendimiento “La D.E.D.E. celebra con vos”, un espacio para visibilizar a los emprendedores palmiranos y brindar diferentes actividades en este mes especial.

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial adoptó esta iniciativa para resaltar la labor de todos los emprendedores de Palmira, en especial de las mujeres trabajadoras de la ciudad. Por eso, la vitrina comercial estará enfocada en temas gastronómicos y multisectoriales, y será un espacio para visibilizar sus negocios.

Línea de empleabilidad

Por otro lado, a la jornada se suma la línea de empleabilidad, donde las empresas Comfandi, Listos S.A.S., Eficol S.A.S. y GSH ofrecerán vacantes como auxiliares de bodega con moto, auxiliares de aseo con moto, operarios de producción, de empaque, de maquila, piscineros, psicólogos, impulsadores, oficiales de construcción con curso de alturas vigente y auxiliares de premezclas, entre otros. La jornada será desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Programación para todos

Asimismo, habrá muestra gastronómica, desde las 8:00 de la mñana hasta las 4:00 de la tarde. Estará presente el Mercado Agroecológico Tradición y Vida de Palmira, durante toda la jornada.

Para los niños habrá actividades recreativas como inflables, brinca brinca y pinta caritas, y actividades culturales con papayera y zanqueros, desde las 10:00 a.m.

Las personas amantes de la actividad física podrán asistir a la bailoterapia de la academia de baile Expression Danza, en horario de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. En deporte habrá Chequeo Municipal de Taekwondo, para niños de 4 a 8 años, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Igualmente habrá carpa informativa de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial con toda la oferta institucional.

La Dirección de Medio Ambiente se sumará a la jornada con adopción de perros y gatos. A su vez la Secretaría de Salud tendrá vacunación contra el Covid-19 y vacunación y desparasitación para perros y gatos. Finalmente, la Secretaría de Participación Comunitaria brindará atención al ciudadano.


Compartir

Artículos relacionados