Este miércoles hay jornada de empleo con Adecco y Summar Temporales


05 Abril 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Este miércoles hay jornada de empleo con Adecco y Summar Temporales

1


Este miércoles 6 de abril, habrá una nueva jornada de empleo en Palmira, organizada por el equipo de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía en articulación con las empresas Adecco y Summar Temporales.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones (antiguas bodegas del ferrocarril), en horario de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 m. Con este tipo de acciones se busca contribuir al desarrollo económico de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los palmiranos.

Es importante tener en cuenta que Adecco cuenta con 36 sucursales, ubicadas en 11 ciudades de todo el país, 725 colaboradores que soportan sus servicios y más de 15.000 temporales.

Además, brinda posibilidades de selección de personal, consultoría, formación y presta servicios en más de 1.500 empresas nacionales y multinacionales. La corporación, líder del sector, es una de las 10 empresas colombianas pioneras en la creación de empleo directo e indirecto.

Mientras que, Summar Servicios Logísticos es una compañía que ha prestado servicios de personal temporal por más de 30 años.

Actualmente es un grupo conformado por tres empresas con un portafolio de servicios y soluciones, que busca aumentar la productividad de sus aliados, generar valor agregado y diseñar alternativas implementando metodologías más efectivas para colaboradores y corporaciones.

Vacantes y requisitos

Durante esta jornada también se ofrecerán vacantes como operarios de aseo, reclutador, soldadores, electricistas, galponeros, conductores, auxiliar de bodega, entre otros.

Las personas interesadas deben dirigirse al Centro de Convenciones, llevar la hoja de vida en formato físico y digital, cédula de ciudadanía y para extranjeros, permiso especial de permanencia (PEP) o permiso de protección temporal (PPT). En el siguiente enlace se puede observar todas las vacantes: https://bit.ly/3IYhwy5.


Compartir

Artículos relacionados