Este domingo habrá Festival Deportivo en la ciudadela


29 Noviembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Este domingo habrá Festival Deportivo en la ciudadela

1


Este domingo 1° de diciembre, se organizará la segunda edición del Festival Deportivo en los escenarios de la Ciudadela "Ramiro Echeverry Sánchez", para el sano esparcimiento de los palmiranos y la promoción de de la actividad física.

El evento deportivo se cumplirá como parte del programa que adelanta la Administración Municipal, a través del lmder Palmira. El ingreso será gratuito para que los participantes puedan disfrutar de diversas actividades, como: Clases de yoga, rumba acuática, mundo aventuras, concurso de la mujer y el hombre más fuerte, entre otras.

Esta actividad incluye a las personas en situación de discapacidad, con las exhibiciones de atletismo, ajedrez, baloncesto y fútbol sonoro.

Adicional, la organización del evento realizará rifas para los asistentes. Cabe destacar que en el Festival Deportivo se tendrá la oportunidad de congregar amantes de deportes como: Patinaje, Fútbol en todas las categorías, Aeróbicos, BMX, Gimnasia, Artes Marciales, Futsala, Natación, Boxeo, Pesas, Tenis de Mesa, Boxeo, entre otros, para que la comunidad pueda compartir de un espacio en familia y amigos.


Compartir

Artículos relacionados