Establecen alivios financieros para ponerse al día con impuestos y multas


18 Agosto 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Establecen alivios financieros para ponerse al día con impuestos y multas

1


La Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Hacienda, lanzó una campaña de gestión tributaria con el fin de que los contribuyentes que se encuentran en mora puedan normalizar la cartera de los impuestos municipales, teniendo en cuenta la importancia del pago de rubros como el predial unificado e industria y comercio.

En un decreto quedó estipulada la posibilidad de hacer convenios de pago de hasta 36 cuotas, sin que se exija el pago del 20% de la deuda en efectivo en la primera cuota. Los ciudadanos que hayan incumplido con dos o más cuotas podrán normalizar el convenio si cancelan una cuota atrasada. Aplica para impuesto de industria y comercio, impuesto predial, multas según el Código de Policía, multas de tránsito, entre otras.

“Estos alivios financieros irán hasta el 31 de octubre, es la oportunidad para que nos pongamos de acuerdo. Los esperamos de lunes a viernes en la oficina del contribuyente del CAMP, desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en jornada continua”, dijo Luis Fabio Ramírez, subsecretario de Cobro Coactivo de Palmira.


Compartir

Artículos relacionados