En polideportivo de Alameda modernizaron la iluminación


06 Junio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
En polideportivo de Alameda modernizaron la iluminación

1


Al polideportivo de Alameda le tocó el turno de encender sus nuevas luminarias, tras labores de intervención emprendidas por la Alcaldía de Palmira, en aras de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

De esta forma, el equipo de la Secretaría de Infraestructura busca beneficiar a la comunidad con un espacio seguro para la actividad deportiva y la sana convivencia.

“Queremos contarles que encendimos las luces del quinto polideportivo que teníamos como compromiso con todos ustedes, un espacio donde podrán hacer ejercicio en las noches todos los jóvenes. La inversión en este polideportivo fue de $285.000.000 y se encendieron 28 reflectores y 7 luminarias por aparte”, mencionó el secretario de Infraestructura, Giancarlo Storino González, durante el encendido del polideportivo junto a los ciudadanos.

Esta es la quinta modernización de luminarias en los polideportivos de la ciudad, las anteriores se llevaron a cabo en Santa Ana, El Bolo La Italia, Monteclaro y San José.

“Esto significa un mejor espacio para el deporte y la recreación, entre ellos el fútbol, baloncesto, patinaje, clases de bailoterapias, entre otros. Así más de 900 personas de la zona y alrededores cuentan con un espacio digno para desarrollarse actitudinalmente con sus capacidades y desempeñarse como deportistas”, resaltó el presidente de la JAC de Alameda, Jose Eider Hernández González.

Nuevos proyectos

Cabe resaltar que próximamente se entregarán los proyectos de iluminación en vías. “Porque se vienen nuevos proyectos de iluminación para el segundo semestre de este año, en especial para los corregimientos”, mencionó Óscar Escobar, alcalde de Palmira.

Agregó que, con esto "mejoramos los espacios deportivos para los jóvenes de la ciudad y además aportamos al crecimiento de la malla vial del municipio".


Compartir

Artículos relacionados