En Palmira incautaron más de 800 kilos de droga trasladados desde el Cauca


09 Octubre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
En Palmira incautaron más de 800 kilos de droga trasladados desde el Cauca

1


Unidades de la Sijin Palmira incautaron 828 kilos de marihuana provenientes de Corinto, Cauca, con destino al municipio vallecaucano (Palmira).

De acuerdo con información del secretario de Seguridad de Palmira, Álvaro Arenas, este resultado se logra “gracias a investigaciones adelantadas e intercepción telefónica realizada por el cuerpo de investigadores".

Agregó que, además de esta incautación, también fue capturado en flagrancia un hombre y retenido un vehículo, tipo volqueta.

Arenas sostuvo que, con la incautación de este estupefaciente “se está bloqueando el acceso y ruta de distribución de droga al municipio. Este es un golpe directo al microtráfico, que es una de las problemáticas que con la fuerza pública estamos combatiendo”, precisó.

Vehículos recuperados

Contó, además que, dos vehículos que habían sido hurtados fueron recuperados por estos uniformados en los últimos días.

“Siguiendo con la estrategia de seguridad de contrarrestar el hurto a vehículos, la Sijín Palmira recuperó una motocicleta marca Yamaha que había sido hurtada el 1° de agosto en la ciudad, asimismo, una camioneta chévrolet que serán entregados a sus respectivos propietarios, luego de hacer le proceso con la Fiscalía”, afirmó el Secretario de Seguridad municipal.


Compartir

Artículos relacionados