En el segundo Día sin IVA cerrarán vías de acceso al centro


01 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
En el segundo Día sin IVA cerrarán vías de acceso al centro

1


El segundo Día sin IVA, que se llevará a cabo este viernes 3 de julio, la Administración del alcalde Óscar Escobar determinó cerrar las vías de acceso al centro.

A partir de las 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde estas son las vías que cerrarán: Carrera 26 con calle 31, carrera 28 con calle 31, calle 29 con carrera 29 y la carrera 27 con calle 29.

Esta medida hace parte de la estrategia que se viene adelantando en la ciudad para prevenir la rápida tasa de contagio, que tiene las alarmas encendidas, luego de que se conocieran más de 30 casos nuevos en los últimos días.

El ingreso a esta zona será únicamente peatonal y se controlará por las autoridades de la Secretaría de Tránsito y de la Policía Nacional, con el fin de descongestionar la alta circulación de vehículos y las aglomeraciones en este sector.

Desde la la Alcaldía de Palmira se reitera el llamado a la comunidad para que cumpla todas las medidas de bioseguridad, priorizando su salud y la de sus familias. 

Las excepciones serán únicamente para vehículos de valores y de carga y descarga, que demuestren su necesidad de acceso al centro.


Compartir

Artículos relacionados