En el Coliseo de Ferias reciben donaciones para ayudar a San Andrés, Providencia y Chocó


23 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
En el Coliseo de Ferias reciben donaciones para ayudar a San Andrés, Providencia y Chocó

1


La Dirección de Gestión del Riesgo del Desastre de la Alcaldía de Palmira, en alianza con Corfepalmira, lidera la campaña humanitaria por los damnificados del invierno en San Andrés, Providencia y Chocó, que tiene como fin recolectar alimentos no perecederos y productos de aseo personal para las personas más necesitadas, a causa de la tragedia ocurrida los pasados días.

En el Coliseo de Ferias y Exposiciones Álvaro Domínguez Vallecilla de la ciudad, y en el marco de la Feria de Emprendiendo, se realiza la recolección de las donaciones.

“En compañía del personal de Bomberos Palmira y la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, vamos a disponer de un lugar en el interior del Coliseo de Ferias y Exposiciones para que las personas que deseen donar sus ayudas con productos de primera necesidad, para los más necesitados de la ola invernal, la lleven. Es importante resaltar que no se puede recibir ropa usada, medicamentos, ni alimentos perecederos”, señaló Camilo Saavedra, director de Gestión del Riesgo.

Entre los alimentos no perecederos que se pueden donar, están: pasta, arroz, granos, panela, café, enlatados, leche en polvo, harina de trigo, chocolate, aceite.

Los productos de aseo personal que se pueden donar son: Cepillo de dientes, crema dental, toallas higiénicas, papel higiénico, jabón de baño.


Compartir

Artículos relacionados