En barrio El Prado tienen polideportivo iluminado y cancha sintética


16 Diciembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
En barrio El Prado tienen polideportivo iluminado y cancha sintética

1


En el polideportivo del barrio El Prado se hizo entrega de la obra de iluminación de la cancha de fútbol y de la construcción de una cancha sintética, también con su respectiva iluminación.

Ambas obras obedecen a los esfuerzos liderados por el alcalde Jairo Ortega Samboní, para entregar escenarios deportivos en toda la ciudad, completamente dotados, con el fin de que las comunidades realicen actividades, tanto en horas de la mañana como en la noche.

"Quiero que toda la comunidad se integre en estos espacios para que haga deporte, jóvenes, niños, adultos y adultos mayores del barrio El Prado y barrios vecinos, ya cuentan con una cancha sintética totalmente dotada e iluminada y una cancha de fútbol iluminada", explicó el alcalde de Palmira.

En el acto de entrega, el Mandatario estuvo acompañado de su equipo de trabajo, el gerente de ImderPalmira, Víctor Ramos, la firma contratista Electroingeniería y la comunidad.

Deportistas del equipo Generaciones Palmiranos destacaron el esfuerzo del Alcalde. "Loable su labor. Estos espacios, donde se promueve el deporte, son vitales para la sana recreación", destacó el profesor Fabián Felipe Taborda.


Compartir

Artículos relacionados