Emprendedores y microempresarios podrán postularse a convocatorias Valle INN


31 Octubre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Emprendedores y microempresarios podrán postularse a convocatorias Valle INN

1


Del 1º al 30 de noviembre, emprendedores y microempresarios de la región podrán inscribirse a las 12 nuevas convocatorias Valle INN con enfoque diferencial, iniciativa de la Gobernación del Valle para fortalecer la economía.

“Arrancamos el 1º de noviembre con Valle INN Barberos, Valle INN Medios, Valle INN Constructor, Valle INN Jóvenes Buenaventura, Valle INN Víctimas, entre otros. Anímense y participen por los insumos, equipos y las herramientas que entrega este fondo de fortalecimiento económico”, dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

Con estas nuevas convocatorias se beneficiará a más de 2.500 emprendedores y microempresarios de la región que postulen sus unidades productivas para recibir los incentivos. Además, tienen la oportunidad de recibir capacitación para realizar adecuadamente el proceso de inscripción.

“Todos los martes y jueves a las 5:00 p.m., en el Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle @SedecValle realizamos transmisiones en vivo donde enseñamos cómo formular un plan de negocio y cómo subir la documentación necesaria a la plataforma del Sigesi, que es la plataforma oficial para la convocatoria”, detalló Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Para inscribirse a las convocatorias los interesados deben consultar previamente los términos de referencia en la página web www.valledelcauca.gov.co/competitividad, diligenciar los documentos correspondientes y posteriormente cargarlos con los requisitos necesarios en la página web del sisgesi.valledelcauca.gov.co.


Compartir

Artículos relacionados