Disponen medidas de seguridad para partido entre Deportivo Cali y Alianza Petrolera


27 Noviembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Disponen medidas de seguridad para partido entre Deportivo Cali y Alianza Petrolera

Alcaldía de Palmira


La Alcaldía de Palmira, a través de la Comisión Local de Fútbol, dictó las disposiciones pertinentes para el para partido de fútbol entre Deportivo Cali y Alianza Petrolera, a disputarse este jueves en el estadio Deportivo Cali, ubicado en el Corregimiento de Palmaseca.

Las autoridades en busca de garantizar el correcto desarrollo de espectáculos masivos, así como el desarrollo adecuado y armónico del juego tomaron las medidas de seguridad correspondientes.

Según lo explicado por Jair Cuéllar, funcionario de la dirección de Gestión del Riesgo del municipio, este partido, al igual que los anteriores, requiere especial atención por parte de las autoridades locales, pues, es el último del año y representa una instancia definitiva para el equipo local.

“Por eso contaremos con todas las medidas de seguridad necesarias, tendremos el acompañamiento de 650 policías y 364 logísticos, al igual que 61 personas pertenecientes a los organismos de socorro”, explicó.

El funcionario también detalló que en el escenario habrá una máquina extintora de incendios, un vehículo de rescate, tres ambulancias y 33 personas que hacen parte del Puesto de Mando Unificado (PMU).

“En esta oportunidad continúa la medida que permite ampliar el aforo al estadio, pasando de 25 mil a 30 mil hinchas y se habilitarán dos parqueaderos más, el del hipódromo y el de Búfalos”, mencionó.


Compartir

Artículos relacionados