Desafío: #CoronavirusChallenge tomó las redes


18 Marzo 2020   Redacción Webnoticias

Tendencias
Desafío: #CoronavirusChallenge tomó las redes


Ante la situación que se vive a escala mundial con la pandemia del Coronavirus (Covid-19), al parecer las redes sociales no podían escapar a un famoso challenge relacionado con la enfermedad.

En esta oportunidad, Ava Louise, una popular influencer con más de 170 mil seguidores en Instagram, inició el peligroso reto del #CoronavirusChallenge, que consistió en lamer la taza de un inodoro de un avión, para luego publicarlo en su cuenta de TiK Tok.

En este reto no solo es una tapa de inodoro, también se trata de lamer cualquier cosa de un espacio público.

En el vídeo se ve a Ava Louise arrodillarse frente al inodoro, para luego voltear y lamer, por apenas dos segundos, la tapa del retrete.

Hasta el momento, el material colgado en Twitter posee más de 400 mil reproducciones y más de 1.600 personas han respondido. Aunque logró hacerse viral, el 99% de los comentarios que recibió fueron negativos.

Al reto se han unido algunas personas que no creen en el nuevo virus, es decir, consideran que se trata de alguna conspiración o cortina de humo, sin embargo las estadísticas y gobiernos de muchos países opinan diferente.

En plena crisis de contagios del Covid-19, resulta irresponsable y asqueroso realizar este tipo de desafíos, tomando en cuenta los reiterados llamados y recomendaciones para evitar contraerlo, como son lavarse las manos con frecuencia, usar gel antibacterial, no acudir a lugares muy concurridos, entre otras medidas.

Como era de esperarse muchas personas han repudiado este hecho. Otras tantas, por querer sumarse a esta tendencia, no hicieron más que exponerse no solo al Coronavirus, sino a muchas otras enfermedades o infecciones al poner su lengua en lugares sucios y contaminados.




Compartir

Artículos relacionados