Dan plazo a postulación para Galardón de la Mujer Vallecaucana


23 Febrero 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Dan plazo a postulación para Galardón de la Mujer Vallecaucana

1


Se amplió el plazo de postulación para el Galardón de la Mujer Vallecaucana 2023 hasta el próximo 28 de febrero, para que las mujeres y organizaciones de mujeres que trabajan por el desarrollo social y económico del Valle del Cauca puedan ser aspirantes a obtener el reconocimiento que entrega la Gobernación, a través de la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual.

Luz Dey Escobar, titular de la dependencia, extendió la invitación a los vallecaucanos para que continúen postulando a las mujeres destacadas.

“Hemos ampliado la inscripción para el ‘Galardón de la Mujer Vallecaucana’, vamos hasta el próximo 28 de febrero, por eso quiero invitar a los vallecaucanos para que continúen postulando a todas aquellas organizaciones de mujeres y mujeres que son merecedoras de ser exaltadas por su labor en la equidad y en el desarrollo social de nuestro Valle del Cauca”, reiteró.

Las postulaciones pueden hacerse a través de la página web: https://www.valledelcauca.gov.co/equidad/, en donde encontrarán los términos y condiciones de la convocatoria. Es importante recordar que ninguna de las personas inscritas puede estar ocupando un cargo público actualmente. 

Cabe recordar que son seis los ámbitos del Galardón a la Mujer Vallecaucana, en los que todavía se pueden participar: 

1. Ámbito Político: Reconocerá a las mujeres o las organizaciones de mujeres que hayan promovido la participación política de las mujeres en la sociedad vallecaucana.

2. Ámbito Deportivo: Resaltará los esfuerzos de deportistas y lideresas que trabajan por promover el deporte en el departamento.

3. Ámbito Social y Cultural: Destaca a mujeres que sean referentes en el desarrollo cultural del Valle del Cauca.

4. Científico/Educativo: Destaca a quienes han contribuido al desarrollo de la educación del departamento.

5. Ámbito Económico: Reconoce a mujeres por su aporte al desarrollo económico.

6. Ámbito Rural/Agroecológico: Reconoce a mujeres que han contribuido al fortalecimiento del rol de las mujeres en la ruralidad.


Compartir

Artículos relacionados