Contribuyentes que paguen al día tendrán descuentos en el IPU


25 Enero 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Contribuyentes que paguen al día tendrán descuentos en el IPU

1


Los contribuyentes de Palmira que se encuentren al día en su factura de Impuesto Predial Unificado, con respecto a sus vigencias anteriores al año 2022, podrán acceder al beneficio tributario del 15% de descuento en su factura actual hasta el 31 de marzo y del 5% de descuento hasta el 30 de junio.

Para ello, la Secretaría de Hacienda entregará las facturas correspondientes, por medio del correo [email protected] o se podrá realizar la solicitud de la factura, en tiempo real, junto con el pago virtual a través del botón web imprima la factura y/o pague en línea.

Adicionalmente, en la Sala de Atención al Contribuyente, ubicada en el primer piso del CAMP, se brindará asesoría y entrega de facturación presencial, en el horario de 8:00 a.m., a 12:00 m., y 2:00 p.m., a 5:00 p.m.

“Este año incrementamos el descuento al 15% para todos los contribuyentes que paguen su impuesto predial. Queremos agradecer a todos los palmiranos que son puntuales con su impuesto, que es lo que nos permite salir a resolver cada una de las necesidades básicas que tiene la ciudad junto con los grandes proyectos pendientes”, afirmó el alcalde Óscar Escobar.


Compartir

Artículos relacionados