Conductor que arrolló a ciclistas en Palmira se entrega voluntariamente


16 Octubre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Conductor que arrolló a ciclistas en Palmira se entrega voluntariamente

1


El conductor del vehículo que atropelló al ciclista recreativo Francisco Domínguez y a otros compañeros de pista, en la vía Santa Elena-Amaime, en Palmira, se entregó este viernes, de acuerdo con lo informado por la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, en su cuenta de Twitter.

“El responsable de estos hechos se hizo presente en la seccional de Tránsito de Palmira, con el vehículo y en compañía de su abogado. A esta hora se realiza inspección judicial del vehículo con presencia de la Policía de Colombia, del Departamento de Policía Valle del Cauca, Policía de Carreteras y Fiscalía”, detalló la Mandataria.

Frente a este hecho, la Gobernadora reiteró su llamado a quienes se movilizan por las carreteras del Valle del Cauca, para que tengan prudencia, no excedan los límites de velocidad y conservar las distancias. "Debe primar la cultura vial", expresó.

El ciclista herido, de 37 años, sigue en una clínica de Cali, donde los médicos hacen esfuerzos por su total recuperación.

En la mañana del sábado 10 de octubre, el deportista aficionado fue arrollado por un vehículo de color verde mientras rodaba junto a otros ciclistas en la vía que comunica al corregimiento de Amaime con Santa Elena.

Según su relato y el de sus compañeros, el conductor no le presto ningún auxilio y se dio a la fuga después de embestirlo.

La Gobernación del Valle había ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos, a quien diera información sobre el conductor que cometió el accidente.


Compartir

Artículos relacionados