Comenzó el pago de ciclos pendientes para beneficiarios de Ingreso Solidario


17 Agosto 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Comenzó el pago de ciclos pendientes para beneficiarios de Ingreso Solidario

1


Desde este martes 17 de agosto, se dio inicio a las fases de pago de los ciclos acumulados de Ingreso Solidario para aquellos hogares beneficiarios que no se acercaron a retirar el incentivo en el año 2020.

Para la primera fase, que va hasta el 30 de agosto, se ordenaron los giros disponibles para los hogares beneficiarios debido a que algunos tenían más de un giro acumulado. Quienes no cobraron algún ciclo en el 2020 deberán ingresar, en cada una de las fases, a los enlaces disponibles para verificar si está disponible el giro.

Los pagos se realizarán únicamente a través de giro postal por SuperGIROS y su red aliada, tanto para bancarizados como para no bancarizados.

La Secretaría de Integración Social y el Departamento para la Prosperidad Social recomiendan realizar el cobro teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud. Se recuerda que para ingresar a este programa no hay inscripciones, ni intermediarios.

El listado de los beneficiarios programados para cada fase se encuentra en el siguiente enlace: https://bit.ly/beneficiariosfase1.

 


Compartir

Artículos relacionados